Icono zombie

Icono zombie
Relatos de juegos de rol en vivo, by Yolanda Luengo.

sábado, 3 de octubre de 2015

Crucero Survival Zombie. Rumbo a Ibiza. 25, 26 y 27 de Septiembre




Crucero Survival Zombie. Rumbo a Ibiza. 25, 26 y 27 de Septiembre





Próximamente, el relato de una historia única, vivida por primera vez en alta mar, en todo el mundo.


Fotos y vídeos, pondrán visualización a las palabras que narren lo ocurrido, espero encontrar las adecuadas para poder expresar todo lo que experimentamos, sentimos y vivimos durante aquella aventura.


Espero que podáis envolveros en la historia tal y como yo lo hice.


Os dejo unas pinceladas de lo que encontraréis más adelante.






¿Qué pasó en el crucero Zombie?











Alquitrán, Youtuber de Survival Zombie (canal oficial)
Nos cuenta su experiencia en paralelo, del Crucero Zombie.

Ver "Alquitrán 07 Crucero Zombie (1ª parte)" en YouTube

Ver "Alquitrán 08 Crucero Zombie (2ª parte)" en YouTube






Vídeo oficial de WRG:

Ver "BIENVENIDOS A SURVIVAL ZOMBIE" en YouTube



  •  Todas las Suvival disponibles. (Elige la tuya).
        ☞      Información y venta de entradas





Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"












1 comentario:

  1. Seguro que es una experiencia única y divertida, tengo muchas ganas de disfrutar de uno de ellos, el precio más o menos cuánto es? Gracias!

    ResponderEliminar