Icono zombie

Icono zombie
Relatos de juegos de rol en vivo, by Yolanda Luengo.

viernes, 10 de abril de 2015

Z04. 9:30 pm. Búsqueda de desaparecidos.



  • Survival Zombie 48 horas. Requena (Valencia). 6, 7 y 8 de Marzo.


☞ Z04. 9:30 pm. Búsqueda de desaparecidos.



Según terminamos la cena, nos dijeron que habían desaparecido 3 miembros de la resistencia, Laura, RP y Alberto, así que nos pusimos en marcha para poder encontrarlos lo antes posible.
Nos dividieron nuevamente, en tres grupos, cada uno dirigido por un cargo de la Resistencia.
Aunque... de noche, caminando por esos caminos pedregosos de los arados, y que todas las pistas apuntaban a un único camino, "las ruinas", acabamos todos juntos y revueltos, investigando entre esos chamizos ruinosos, con miedo a que se nos cayeran encima, y con mucha cautela, porque no parábamos de escuchar gruñidos y ruidos sospechosos durante todo el recorrido.


Jandro nos advertía que cuantos más ruidos escuchásemos, más peligro correríamos, pero presentía que más cerca de nuestros compañeros estaríamos.
Desde luego Jandro era especial, y no sólo por ser como un niño encerrado en un cuerpo de adulto, si no porque siempre acababa teniendo razón, era muy intuitivo, aunque fácilmente manipulable, y a la larga eso traería consecuencias.

Seguíamos buscando, cuando de repente, escuchamos gritos de auxilio.
Provenían del piso superior de una de esas casas en ruinas, nos acercamos y pudimos comprobar que era Laura, el problema es que se encontraba bastante mal herida, estaba perdiendo mucha sangre por una pierna, y no podía moverse, había conseguido llegar hasta una de las ventanas donde nos pedía ayuda a gritos, para que subiésemos a socorrerla, el peligro surgió cuando un Zombie apareció corriendo por el camino que se dirigía hacia donde nos encontrábamos, y en cuanto los chicos de la retaguardia, le vieron aparecer, gritaron... zetaaaaaa... y todos nos pusimos a correr, algunos compañeros que corrían bastante, hicieron de señuelos, alumbrando al Z con la linterna para atraerlo hacia su posición, y que pudiésemos escapar y escondernos los demás.


Aprovechando la distracción, otro chico y yo nos adentramos en la casa cochambrosa, para ayudar a Laura y poderla sacar de allí.
Mientras el chico iba investigando habitación por habitación, yo fui directamente a por Laura sin percatarme del peligro, pues de una habitación, salió RP transformada en Zombie, a lo que me di media vuelta y bajé a tanta velocidad, que casi me mato por las escaleras, avisé que había un Zombie en la parte de arriba, y que yo ya no subía más.
Laura nos dijo que se le había caído el machete antes de subir arriba, y que las armas de sus compañeros también se habían caído por el camino, que las buscásemos, pues nos serían de gran ayuda, para retener a RP a distancia mientras conseguíamos evacuarla, así que de nuevo nos adentramos, está vez, cuatro o cinco compañeros más, por lo que ya me sentía un poco más segura para seguir buscando pistas.
Imaginaos la situación, dentro de la chabola, un zombie paseando a sus anchas por las habitaciones del piso superior, sin saber si bajaría en cualquier momento, mientras registrábamos el piso inferior en busca de algún arma (siempre armas de soft combat, para no lastimar a nadie, tipo, tuberías, machetes o hachas de goma, cualquier otra arma, tipo, un palo de madera, una piedra de los escombros, cualquier cosa no puesta por la organización, no estaba permitido corgerlo) en el exterior otro zombie correteando y espantado a los que tenían que estar pendientes de nosotros, por si salíamos con la compañera herida, y Laura, desangradose cada vez más.
Más adelante vimos que el zeta externo era Alberto, el otro compañero desaparecido. Así que de los tres que teníamos que encontrar, sólo uno, se volvería de vuelta con nosotros. A ver cómo le explicábamos a Ramón nuestro comandante, que teníamos, dos noticias, una buena y otra mala.
 La buena, que habíamos encontrado los compañeros desaparecidos.
 La mala, que dos eran zombies y la tercera, no sabíamos si sobreviviría.
En fin todavía no sé cómo, pero conseguimos rescatar a Laura de las garras de RP. Y mientras mis compañeros encontraron armas, yo encontré otra carta dirigida a colibrí, escondida en el cajón de una mesita de noche, esta vez la escondí bien, para que 13 no me la requisara y podérsela leer después a mis compañeros de batalla.



Ya eran las 11:30 pm, teníamos a Laura en el exterior, que no se dejaba tocar por nadie, en estado de shock, diciendo que prefería morir a que alguien le tocase la pierna. Un grupo encontró a Javier, el capitán, y éste, consiguió tranquilizarla, pero Laura seguía empeñada en que sólo se dejaría tratar por la doctora Marta, así que el capitán mandó a un grupo a la enfermería, situado a un par de kilómetros de las ruinas, en el recinto principal, y mientras tanto el resto teníamos que protegerla de RP y Alberto, que seguían pululando por los alrededores.
En un árbol, unos compañeros encontraron un tablón de madera apoyado en él, tenía un mensaje escrito con sangre y ponía: 2 am 8/03/2015.
Doctor Bremen
Yo escuché cómo el capitán le decía al sargento que esa era la letra del doctor Bremen. Así que los rumores eran ciertos, la Resistencia tenía secuestrado al doctor en aquellas instalaciones, pero todo nos daba a entender que el doctor había escapado.

Esperamos a que llegase la camilla y trasladamos a Laura a la enfermería con la doctora Marta, por el dichoso camino de piedras, esquivando zombies, que a parte de los evidentes, había otro más suelto, supuestamente el que infectó a nuestros compañeros, y que nos hacían el recorrido mucho más complicado. Y aunque al final conseguimos llegar, Oscar, un recluta novato, fue alcanzado y mordido por un infectado, por lo que también fue recluido en la enfermería, para ser tratado.








Índice  Z01  Z02  Z03  Z04  Z05  Z06  Z07  Z08  Z09  Z10
Z11  Z12  Z13  Z14  Z15  Z16  Z17  Z18  Z19  Enlaces





Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"


No hay comentarios:

Publicar un comentario