Icono zombie

Icono zombie
Relatos de juegos de rol en vivo, by Yolanda Luengo.

viernes, 10 de abril de 2015

Z11. 10:45 pm. Rescate de 13



  • Survival Zombie 48 horas. Requena (Valencia). 6, 7 y 8 de Marzo.


☞ Z11. 10:45 pm. Rescate de 13.




Eran las 10:45 pm y los zombies no dejaban de acumularse por los alrededores del muro que rodeaba la piscina. Al no tener demasiada munición, no podíamos malgastarla, si los veíamos trepar el murito, los achantábamos como podíamos, a la espera de que los charlys hicieran su gran aparición con todas sus armas, y nos los quitasen de encima.
Era increíble el miedo que se respiraba en el ambiente, además de frío y aburrimiento, al tener la sensación, de cómo los minutos nos parecían horas. Ya no recuerdo el tiempo real que pasamos esperando. Sólo sé que nuestros líderes se ausentaron para poder atraer a los zombies y alejarlos de allí, a ver si de esa forma los charlys se dignaban a aparecer.

Dicho y hecho y hecho, una vez faltos de zombies por los alrededores, los charlys hicieron su aparición, sin ruido, sin usar las armas, ni alertar a los Zetas, llegaron y nos exigieron la liberación de 13. Sin lideres cerca, que nos guiaran en nuestras decisiones, alguien le preguntó a 13, ¿tú te quieres ir con ellos? A lo que evidentemente ella, dijo; por supuesto. Y entonces la dejaron ir, así por las buenas, sin negociación ni leches, (un motivo más, por el que nos ganamos el apodo de los flower-power). Así que, ¡ea! ahí estábamos, refugiados en la piscina, sin a penas armas, sin 13, sin el doctor Bremen, viendo cómo esos fanáticos rebeldes, se lo llevaban todo, y sin saber si nuestros altos cargos regresarían con vida, tras hacer de señuelo a los zombies.

Yo aproveché mi condición de invisibilidad Zombie, para seguir de lejos a los charlys, con la seguridad de que los zetas no vendrían a por mí, en caso de encontrárnoslos por el camino, el problema es que iban más rápido de lo que yo podía caminar, así que pronto los perdí de vista.
Así que seguí caminando, hasta que por fin me topé con Ramón y Javier, les expliqué el fiasco de negociación que se llevó a cabo en la piscina, y decidimos volver todos juntos, para ver qué narices hacíamos ahora.

Por el camino, seguíamos matando seres putrefactos, ensangrentados, con heridas abiertas por todos los lados, y que no dejaban de aparecer durante todo el recorrido, cuando llegamos a la piscina, seguían todos allí, esperando nuevas instrucciones, como borregos a la espera de ir al matadero, después de la charla que nos iban a echar, por la tan mala negociación que llevamos a cabo.
En fin, que al final, después de todo lo que habíamos sufrido para llegar hasta allí, nos habíamos quedado sin opciones para continuar adelante.
Ramón dijo que sólo nos quedaba una opción, ir a buscar a Jandro, ser neutral, dueño de todas las instalaciones.
Sin saber si Jandro sería realmente nuestra única vía de negociación con los charlys, nos pusimos en su busca. Por el camino perdimos compañeros. Yo pude ver cómo Débora, perteneciente al grupo de los Peta Zeta, iba caminando hacia la amenaza zombie, sin poder hacer nada por ella, más que fotografiar su caza mortífera, para la posteridad.









Índice  Z01  Z02  Z03  Z04  Z05  Z06  Z07  Z08  Z09  Z10
Z11  Z12  Z13  Z14  Z15  Z16  Z17  Z18  Z19  Enlaces





Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"


No hay comentarios:

Publicar un comentario